Personas Complicadas

Personas Complicadas son aquéllas que ven más allá de lo que sus ojos pueden ver.
Aquéllas que piensan más allá de lo obvio.
Aquéllas que desean de la vida algo más que un matrimonio, una casa, un televisor de pantalla plana, hijos, un auto y un viaje a París.
Aquéllas que quieren sacarle el jugo a la vida.
Aquéllas que se acuestan a dormir pensando en sí mismos y sus emociones más profundas.
Aquéllas que tienen sed de experiencias y aprendizajes, pues esto es lo que le hace falta para llenarse.


Una persona complicada es ésa que, al preguntarle “¿Qué opinas del mar?”, responde algo más que un “No sé, no lo había pensado. Es azul, bonito y lleno de agua. ¿Cuál era la pregunta de nuevo?”.si no que una persona complicada está llena de creatividad para inventarse un concepto del mar así como “El mar representa la infinidad, pues es tan infinito como el universo y además cubre un gran porcentaje del planeta. Aparte representa para mí lo desconocido, pues soy fiel creyente de que allá abajo viven criaturas que no conocemos aquí arriba. Además es azul y hermoso. Tiene un toque de profundidad y belleza que nada más tiene”.

Una persona complicada cree en sí misma y en sus capacidades.

Una persona complicada puede sentirse sola ante la simplicidad del mundo ; y Sabe que su complejidad la caracteriza y la separa de la simplicidad del resto del mundo.

Una persona complicada se cae y consigue la fuerza en sí mismo y nadie más para levantarse.

Una persona complicada descubre, a su manera, el significado de las cosas.

Una persona complicada le busca las explicaciones y los conceptos a las ciencias y las artes.

Una persona complicada no se cansa de preguntar y responderse. No se cansa de filosofar. No se cansa de vivir pues observa en la existencia algo complicado y hermoso.

Una persona complicada no se complica pensando en los problemas del día a día, si no que piensa en la manera de resolverlo y aprender al respecto.

Una persona complicada consigue las maneras de estar contento pues descubre, eventualmente, lo que quiere de la vida.

Una persona complicada no deja de soñar con sentimientos nuevos.
Pueden juzgarla de ridícula o ilusa por sus pensamientos. Pero una persona complicada sabe que todos los triunfadores que se mencionan en los libros de historia, fueron personas complicadas.

Texto Original:
http://brujitav3ro.blogspot.com/2006/11/complicada-yo.html

Cristobal Colón pobre complicado no acepto que la tierra era plana, Galileo Galilei pasaba viendo en las noches a las estrellas y en el día al sol ; se complico tanto que dijo que la tierra giraba alrededor del sol. Pobres no?



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues para tí las personas complicadas. A mí dame una sencilla (que no simple), y tú te quedas con las paranoias, los dobles sentidos y el run-rún. La vida en muuuu corta para ir con gilipollas.
Wilcasttor ha dicho que…
Interesante posición, solo basta ver que cada persona puede interpretar ya sea como consejos o como simples pendejadas.

En lo personal es bueno saber que las cosas pueden ser vistas desde distintas ópticas y todas son respetables.
Anónimo ha dicho que…
gracias a las personas complicadas, evolucionamos!
Janet C Babb ha dicho que…
A Las personas complicadas nunca los entiende nadie.Almenos que sean complicadas como nosotros,excelente deffinicion.Asy como perdemos tantas cosas por no poder ser entendidos.como una relacion de novios/pareja por ejemplo.Porque pensamos mas haya del Ayer del Hoy i del maniana.I pensamos en las possibilidades,en lo que occurira mas del hoy.mas del maniana
Anónimo ha dicho que…
soy complicada y es 100% real
esto
Elisa N. Reyes ha dicho que…

Estaba buscando definiciones de este tipo de personas porque últimamente por no decir siempre, las personas opinan de mi que soy "Complicada" y con esta definición, si, creo que lo soy.

Entradas populares de este blog

SOY PAPÁ

El tiempo sigue...

Rutina y Tiempo