SOY PAPÁ

Un papá? Que es un papá?

De niño son tus heroes y protectores.

He visto todo tipo de papás, todos son distintos.

Bien... yo en lo personal, viví una experiencia con mis propios padres, como tú con los tuyos.

Los amas? Que bueno, te enojaste con ellos? Pues es normal si hicieron algo que no te gusta.

Llega una etapa de la vida que maduras y comprendes a tus papás, incluso a otros padres y te das cuenta que no son perfectos y sobre todo los entiendes porque comprendes que nadie les enseño a ser papás. No hay un manual, o una carrera por seguir para lograr ser papá.

Y ahora me toca a mi ser papá, mi esposa espera un bebé, un niño! Carlitos, mi hijo!! Estoy con una gran felicidad, que ya quiero tenerlo entre mis brazos.

Hoy en día ella lleva 20 semanas de embarazo, cada viernes cumple una semana, y con Yenny cada viernes lo celebramos hasta que nazca.
Ahora me toca hacer el papel de papá, y como todo papá... tengo que aprender a ser papá.


Hijo mio, te veo en la sala de partos.

Comentarios

Romeo Quijano ha dicho que…
Que lindo!!!! felicidades en su nueva etapa! se que haran un buen trabajo ambos!

Entradas populares de este blog

Rutina y Tiempo

Estrellas