Me case...


Añadir leyenda
Hoy, es un día, mañana será otro, pero la vida solo es esta. El Amor, es más que un verbo pues te hace hacer varias cosas, te hace sentir algo que no se sabe.

La vida es maravillosa, grande, como para vivirla solo, desde pequeños compartimos la vida con nuestra familia y amigos, también con quien nos enamoramos alguna vez.


enamorarse? Ya habia hablado del amor, todo ser humano se enamora de alguien. 


No hay como la primera vez que te enamoras, mas si es en la niñez, amor sano y sencillo, donde las cartas antes que pancartas en el cielo, los regalos hechos por las manos que los comprados en la joyeria, una flor silvestre antes que una rosa, agarrarse las manos mas que un beso... donde en verdad te pones tan nervioso al quererla ver como ir por primera vez a la escuela.


En la vida llegan varios amores, o solo uno , o quizás ninguno. Pero este ultimo no es mi caso, ni tampoco el segundo, cada etapa de mi vida mi corazón se enamoraba de amores de lejos como de cercanos, imposibles como posibles.

Esta vida, es una vida de decisiones, todo el tiempo decidimos y a mis 30 años, me tocó decidir por un amor, por una mujer con quien quería pasar el resto de mi vida, compartir experiencias y cada uno de los días de vida que me quedan en esta tierra. 
Fue un Sábado, 1 de Diciembre del 2012, cuando me tocó a mi decidir a quien yo estaba decidido serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, amarla y respetarla todos los dias de mi vida, con quien quiero formar una familia y vivir juntos todos los días hasta que la muerte nos separe.

Ese dia decidí por Yeny Beatriz Roque, 

  ...quien me Ama
...quien me hace reír




..quien me acompaña...
... Con quien quiero formar una Familia.   





Agradezco a todos los que me acompañaron y apoyaron, en especial a mi familia:

Mi Papá y Mamá
A mis hermanos y sus familia

...por esos sobrinos que me han regalo que los amo a todos






No pueden faltar los compadres y las comadres, a esos que se convierte en segunda familia, que también como siempre me apoyarón y compartierón conmigo ese dia tan especial 
                                      ...Mis amigos







Gracias A Todos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

SOY PAPÁ

Estrellas

El tiempo sigue...