Pinta lo que quieras

Pinta un cielo si quieres sentirte libre,
pinta un mar si te quieres aventurar,
pinta un arco iris si quieres color,
Pinta una montaña y mide tu reto,
pinta una isla si quieres escapar,
pinta un sol si quieres luz,
pinta una noche de estrellas si quieres nostalgia,
pinta una carretera si quieres caminar,
pinta flores si quieres sentirte bien,
pinta un corazón si quieres amar,
pinta un árbol si quieres belleza,
pinta un fuego si quieres arder,
pinta hielo si quieres soledad,
pinta ... pinta lo que quieras que yo tomaré también mi pincel y firmaré abajo...

"Yo estoy aquí"




Puedes leerlo?


Comentarios

. ha dicho que…
Gracias Carlos, se que "estas".
Muy lindo lo que pusiste... Eso quiero, pintar libertad, aventuras, color, retos, escapes, luz, nostalgia, caminos, sentimientos, ardor, soledad...

Un abrazo Carlos.
Espero que estes bien!!
Reyna (Emphasys) ha dicho que…
Me gusta la pintura, mucho. Tu entrada me hizo que me dieran ganas de pintar. Es en lo que te puedes perder por horas y descansar. Gracias por compartir y pasar por mi blog. Se me antoja pintar una estrella.

Entradas populares de este blog

SOY PAPÁ

El tiempo sigue...

Rutina y Tiempo