Hay cosas que vienen y van


Hay cosas que lamentaremos cuando se nos van, hay que cosas que seremos felices cuando se vayan... pero cuándo saber cuando celebrar y cuando lamentar?


El verde pasto se alegra cuando se va la fuerte lluvia y desearía que nunca regrese, más no sabe que en unos cuantas semanas deseará lo contrario.


Decía una canción que me recuerda una frase "Nada es para siempre", frase que ya había escuchado en algún lugar, en alguna cita, en algún libro pero me quedo grabado en mi mente de una simple canción que solo habla de un abandono del amor; más su frase "Nada es para siempre" habla más que solo del amor, habla de la ley de la vida: "Nacemos... y morimos".

Lindo lirio que nace en la colina, un día te marchitarás; estrella roja y azul que pareces eterna, un día serás enana , roja y explotarás.


Todo parece estar relacionado desde el vuelo del nido del pequeño polluelo hasta la pequeña gota de agua que sube a los cielos. Así también contigo, así como vienes te vas...

Las oportunidades hay que saberlas aprovechar, es como aquellas olas en el gran mar, que cuando somos niños jugamos a enfrentar a esas olas que vienen y que luego se van; de la cual no sabes cuál será la que nos favorecerá... hasta que decidimos una ola y la sabemos aprovechar aunque sea por un instante, que nos provocará una sonrisa y felicidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SOY PAPÁ

El tiempo sigue...

Rutina y Tiempo