Enciende la luz...

Cada vez que caminamos por la oscuridad nos falta una luz para asegurar nuestras pisadas, es de humanos tener una luz para poder sentirnos seguros al caminar.
La oscuridad no existe como tal, sino que simplemente la oscuridad no es más que ausencia de luz, así como el frío es ausencia de calor.

Creía que solamente era oscuridad cuando terminaba el ultimo rayo del ocaso, pero este año he descubierto todo tipo de oscuridades hasta donde yo mismo las he vivido.
No hay mayor oscuridad que no Tenerte a mi lado, oscuridad donde ni el sol mismo puede vencer. Perdón si yo mismo apagué la luz y ahora no te veo y no te tengo a mi lado, y he caminado entre espinas y rocas que adolecen mis pies.
Esta oscuridad ha hecho que ya no piense más en Ti y he ignorado tu recuerdo, sé que me buscas, sé que me anhelas, pero por eso mismo apagué la luz, para que no me encontraras. Ahora, te extraño y pienso que es demasiado tarde para regresar, pues no sé cuales caminos he caminado y no encuentro el camino a Ti.
Miro al cielo pero no encuentro cual es el norte ni cual es sur, he detenido mi caminar pues así más NO quiero andar, necesito tu compañía Luz de mi corazón, necesito sentirme seguro a tu lado como una vez lo fui.
Hoy he encendido la luz para ver el camino... pero no, mejor la apagaré ya que la noche está marchándose ya, pues veo que amanece, y mejor aún, pues Tú eres mi nuevo amanecer.
To God

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOY PAPÁ

Rutina y Tiempo

El tiempo sigue...