Tonto corazón...

Es un nuevo día como otros que amanecen, y siempre que me levanto y miro al cielo quisiera decir : "Hoy no tiene que ser igual que ayer".

Nunca he visto una nube igual a la otra, ni un ola venir como la que ya murió, ni una gota parecida como la que ya calló, ni una estrella brillar al norte como lo hace la del sur; Entonces, por qué parecerse mis días? Es fácil hacer cosas distintas a las que hicimos ayer, pero es difícil mandar al corazón que ciegamente sigue haciéndolas.


Tonto corazón, que piensa que suspirando se hará sentirse bien, más no sabe que el pez necesita del agua para poder vivir, y de un cielo para ser libre el ave.

Por qué están difícil decirle NO al corazón cuando te dice que SI?, desconocidos son los secretos del Amor y desconocidos son los sentimientos que siento hoy.



No hay día en que no vuelva a ver aquella ventana y pasar adivinando su llegada y en el ocaso su partida. Parece ser que cada cosa que tiene relación con lo que le gusta hace que la recuerde: el color de su auto, el tipo de ropa que viste, el genero de música que escucha, la comida que ama... Ahora entiendo por que un frondoso y rojo tomate me hace recordarla.



Es triste ver aquel pequeño aparato que no suena ni te avisa que tiene un mensaje de ella para ti, indignante cuando aparecen los astros del cielo que vienen acompañados de enigmas: quién la tendrá en sus brazos? quién la hará reír? quién la besará? quién?


Tonto corazón y cobarde, pasaste horas con las ganas de verla y con todas las intenciones de decirle todo lo que sientes, y cuando llega el único instante de tenerla frente a frente, quedas como una campana vieja sin resonar y huyes del escenario.





Tonto corazón, mira de quién te fuiste a enamorar

He escuchado que nada es para siempre, que las cosas son como estrella fugaz, y que algún día dejaré de amarte cuando ya no sienta tu amor.

A todos nos llega un tiempo, y es cuando descubramos que nuestro verdadero amor está en aquel en el que menos pensamos, pero en el que mejor nos hizo sentir .

Tonto corazón... espera, que llegará pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOY PAPÁ

Rutina y Tiempo

El tiempo sigue...