Mi blog Inicia como inició mi madurez

Mi Blog inicia en una noche de tormenta, al igual como inició mi madurez, en una tormenta.

El viento azota contra mi puerta mientras escribo estas palabras, la lluvia viaja en diagonal no de manera vertical, entre truenos y relámpagos trato de recordar lo que una vez fui, lo que una vez dejé.

Escuchar la lluvia caer me recuerda aquellas noches largas donde parecía que a propósito el tiempo desentendía su trabajo, donde sólo existía la compañía de la soledad, la voz del silencio y felicidad de la tristeza.


Recuerdo las cartas, cartas dirigidas sin remitente cómo dirigidas al viento sin esperar respuesta, pero en realidad eran cartas dirigidas a mí; y tú sin saber que también eran para ti.





Y fue una de esas noches en mi habitación, allí, allí cuando comencé a decir:

"Ayúdame Dios!"

Y Dios escuchó, y no soy el mismo que fui ayer.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SOY PAPÁ

Rutina y Tiempo

El tiempo sigue...