En La Lluvia de Hoy.


Noche de lluvia, como anunciando la venida de una estación, hoy ha llovido como tenía tiempos de no ver, la fuerza del viento hacía bailar a los árboles y crujir los tejados .
No hay efecto más hermoso como ver caer agua del cielo, efecto que siempre disfruté, que siempre gocé.
La lluvia me ha acompañado en las malas y en las buenas,en la soledad y en la compañía , en la tristeza y en la alegría,en el fracaso y en el éxito.
Y A TI...

"...Y a ti, estrella sin nombre,
siempre en la suave lluvia de la tarde
donde el poder del sol no se ve opacado
por las negras nubes, allí estaré
esperándote en el mismo lugar
que te he esperado por años.
Lugar donde las gotas no han dejado de caer
como no ha dejado de latir mi corazón por ti,
pues solo las flores del desierto me comprenden
al solplar los vientos de tormenta.

Miro de lado a lado buscado tu llegada,
hasta en el reflejo de los charcos te busco,
pero nada, no apareces, no llegas
y el tren de la tarde no anuncia tu llegada.
He cerrado mis ojos para no olvidarte
y te hago vivir en mis pensamientos,
pues me he puesto a recordar
lo que no hemos vivido aún.
Apresúrate no sea que la lluvia termine,
pues tengo que sentir tus labios
en la esencia de un beso."


Comentarios

. ha dicho que…
Buee, ahora sí ya puedo escribir comentarios.

Este texto me recuerda a lo que me dijiste, que habias escrito algo para esa persona que aun no llega y esperas conocer algun día.

Cuidate!

Entradas populares de este blog

SOY PAPÁ

Rutina y Tiempo

El tiempo sigue...