5 años...

5 años

5 años desde mi último blog, 9 años desde mi primer blog...
De 5 años tantas cosas que han pasado, que no lo he escrito, y que podría escribir de 5 años, si de un día puedo escribir un libro entero, porque lo que se pasa en un minuto puede durar horas describiendo los pensamientos y los sentimientos.

Pero en esta ocasión quiero escribir el sentimiento de hoy... Ya nada es igual el tiempo pasa rápido y el tiempo sigue, lo más maravilloso de estos últimos años es la vida de un ser que crece, que tiene la edad que yo tuve, que tiene las inquietudes que yo tuve y que juega como yo jugué.

Poder ver como camina, poder escucharlo decir papá, poder cargarlo y sentir como crece ha sido una de las inspiraciones de la vida, poder apreciar como una parte de ti se desarrolla a tu lado.

Siento que el tiempo pasa muy rápido, ya sentir que él se siente independiente a tan corta edad, ya no darle la mano para caminar, ya no ayudarle para alcanzar algo, ya no ayudarle a llevar un vaso con agua... me causa alegría y a la vez tristeza porque siento que crece muy rápido y eso me da la idea que uno pasa más tiempo en la oficina que ver a su hijo crecer.

Verlo con una mochila en su espalda, es otro sentimiento de nostalgia a mi niñez, y es una alegría grande saber que él aprende. Recibir para el día del padre regalos de él : mi primera manualidad, un poema y una canción ha sido un momento espectacular que nunca pensé que lo llegaría sentir.

Falta mucho por enseñarle, por vivir experiencias y momentos en la nueva vida de mi hijo, el camino es largo en distancia y corto en tiempo si uno no sabe aprovecharlo cuando se de cuenta estará al final de su vida y sin disfrutar un solo segundo de este reloj de arena que se llama vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SOY PAPÁ

Estrellas

El tiempo sigue...