El tiempo sigue...

Ya es 2012... Dios me ha regalado vida, me ha regalado tiempo desde mi ultimo blog. El tiempo ha ido contando mía días, mas no yo las del tiempo.

Hoy no es igual al ayer, ni mañana será igual que el hoy, pero solo hoy puede ser como pueda hacerlo yo.

El ayer, tiempo pasado, tiempo que uno quisiera que fuera inolvidable, pero el presente los hace olvidar. Momentos guardados en el cerebro que solo un anhelo los puede retener, los demás se pierden hasta que una vida los reviva.

El tiempo sigue, para unos comienza, para otros continua y para otros termina mientras escribo esto.

Algo me dice que he nacido en la época correcta, muchos en el pasado no se imaginaron que este día para mi existe, ni yo me imaginaré como será el día de los del futuro.

Mientras tenga la oportunidad de vivir, de que el tiempo me de tiempo, mientras Dios quiera, pues debo de gozar lo que me queda; realizar lo que de nińo soñé, lo que de joven me propuse, lo que de adulto me comprometí, y si llego, lo que de viejo intentaré.

He desperdiciado tiempo, espero nunca arrepentirme por no haber hecho otras cosas. Creo que debo vivir mas en la vida, y no en las distracciones, poder disfrutar con quien quiero, disfrutar mi mundo antes de que se arruine, pues el tiempo sigue, y debo hacer todo antes que pare para mi...

Espero vivir en aquel lugar donde no existe el tiempo








Comentarios

Entradas populares de este blog

SOY PAPÁ

Rutina y Tiempo

Estrellas