PASA EL TIEMPO...

El Tiempo, como dice un canción: "El Tiempo no es mi amigo".

De quién es amigo el tiempo? Ha pasado casi un año, desde que escribí mi ultimo blog, no sé si en verdad el tiempo ha acelerado al mundo ó el mundo me hace sentir que se ha acelerado el tiempo.
El tiempo es relativo o absoluto? Gran discusión de lo cual no hay prueba material de el tiempo. Quién ha tocado el tiempo? Quién lo domina? Quién lo ha visto? Desdé cuando existe? Hasta cuándo morirá? No sé, solo sé que envejezco y que un día moriré. Yo creo en el tiempo, creo que me hizo crecer, y me hace olvidar cosas que viví y ya no recuerdo. Dónde estarán mis juguetes? Dónde estarán mi zapatos de niño? Dónde estarán mis cuadernos del colegio? Cuántos perros he tenido y han muerto? Mis cartas y mi música dónde están?.


El tiempo se ha llevado muchas cosas, y ahora está apunto de llevarse mi juventud, estoy a mis 28 años, casi los 30. Claro se llevará mi juventud física, porque la juventud no es una etapa de la vida, sino que es un estado del espíritu , y mientras posea la alegría de vivir y sentir fervor siempre seré joven toda mi vida. Si pongo en cuestión al tiempo, por qué entonces lo trato como tercera persona?. Es porque lo acepto, y puedo aceptar que me quite lo material, pero me cuesta aceptar que ahora me está quitando a mis padres, a mis hermanos y a mis amigos.

El tiempo Me ha hecho conocer personas temporalmente: En mi colonia, en mi colegio, en la universidad, en mi trabajo, en la iglesia, en otros países... gracias ha eso he comprendido que no estoy solo, que cada cabeza es un mundo y el colmo es que todos estos mundos vivimos en el mismo planeta y venimos desde un mismo punto atrás en el tiempo; Y cada quién busca sus propias decisiones y sus propias respuestas. Hace poco escuche hablar de los errores, que lo que nos pasa ahora es consecuencia de lo que hicimos en el pasado. Por qué solo hablar de los errores? también lo bueno, pues la salud, el bienestar, el alimento, el talento, el hogar, la amistad es consecuencia del pasado. También escuche que : "...Debemos encontrar las causas del problema de hoy en el ayer para poder resolverlo y no seguirlo viviendo mañana. Que si llega el día de mañana y no lo resolvemos por lo menos sera bueno saber cual fue la causa en el pasado del porque estoy en el futuro así." La verdad, lo único que concluí es que siempre todos hemos querido regresar al ayer para cambiarlo y tener un mejor HOY. Ahora he descubierto que se puede cambiar el ayer, ¿cómo? pues cambiando el Hoy, porque el
HOY,
es el
AYER
del
MAÑANA.













Comentarios

Entradas populares de este blog

SOY PAPÁ

Estrellas

El tiempo sigue...